Servicio talleres móviles 24 horas

Para cualquier empresa o negocio  sea del sector que sea, poder mantener sus equipos plenamente operativos y sin interrupciones productivas es una cuestión de capital importancia.

 

El mantenimiento preventivo es esencial para incrementar la utilización de sus equipos, sentido en el cual Hidráulica Rehins le ofrece Planes de

Mantenimiento adaptados a sus necesidades. Por otro lado, la resolución expeditiva de averías es crucial para mantener el ritmo de trabajo tanto en proyectos como en obras o procesos productivos y de servicios.

 

La rentabilidad de sus Activos y la satisfacción de sus propios clientes está en juego. 

 

Desde Hidráulica Rehins le ayudamos a mejorar la productividad de sus instalaciones y maquinaria mediante la intervención rápida y eficiente de nuestros talleres móviles, dotados de medios especializados y material.

 

Desde la recepción de su aviso, Hidráulica Rehins pone en marcha sus recursos más cercanos a través de su flota de talleres móviles para atender su incidencia o necesidad inmediatamente, con el fin de lograr la puesta a punto de sus instalaciones o máquinas en el menor tiempo posible. Hidráulica Rehins le atiende 365 días al año y 24 horas al día.

 

Tenga nuestro teléfono a mano y cuente con nosotros para su tranquilidad.

 

No deje de contactarnos Tel. 24H 652921911. Servicio 24 horas latiguillos.

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar